Si por algo se caracteriza la ESLL es por la cuidada calidad del staff que la compone. La dirección de la escuela lo considera como un pilar básico para el satisfactorio funcionamiento de nuestros cursos y campamentos de surf.
Técnico Deportivo en Surf nivel 2 e Instructor ISA LEVEL2 – e instructor de SUP IOSUP/FES además de Técnico Evaluador de Grados nivel 2.
Tino Aja
Co-Founder
Fundador de la ESLL, campeón de España y Europa de Paddel surf. Surfista experimentado en olas grandes.
Carlos Gómez
Surf TRAINER
Licenciado en INEF, Técnico Deportivo en Surf nivel 2 Y Técnico Evaluador de Grados nivel 2.
Mario Portilla
DIRECTOR SUP & TRAINER
Técnico Deportivo en surf y SUP Nivel 1 e instructor IOSUP además de Técnico Evaluador de Grados.
Anterior
Siguiente
DEDICACIÓN Y PASIÓN POR SU TRABAJO
Ademas de impartir cursos, Borja y Carlos desempeñan la labor de entrenadores del equipo de competición durante todo el año y se encargan del área de perfeccionamiento y tecnificación. Con gran dedicación y pasión por lo que hacen han situado al equipo junior de la escuela en la élite del surf regional y nacional en los últimos años.
En el área de SUP Mario Portilla es un apasionado en la materia que te ayudará a adentrarte en este deporte en cualquiera de sus dos disciplinas (el SUP de olas y el RACE),las cuales aprendió en profundidad en su etapa competitiva en la que obtuvo muy buenos resultados en ambas. Se encargará de que tus clases de SUP sean una buenísima experiencia que seguro te hará repetir.
Mario a su vez es el responsable y desempeña la labor en el área de Surf Adapatado y Peque surf con notable éxito.
Reproducir vídeo
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.ValePolítica de privacidad